La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> al úmero en pantalla. >> gracias por la informacón.
>> gracias, enrique. >> buenas tardes de nuevo.
Iniciamos el domingo con despejando. Las temperaturas aumentan ápidamente ubiándose en los altos 80.
Esta tarde habitual. El frente álido atraveó nuestraárea y estamos recibiendo todo el flujo de aire caluroso desde el sur.
En la zona de baja presón se va a quedar estacionaria durante 24 a 48 horas. No hay que preocuparnos por ahora de precipitacón.
Pero si de condiciones ventosas. Seguimos con la rapidez que superan las 30 y hasta 40 millas por hora.
En especial en la mañana del a. M.
Del lunes las 13:09 millas por hora. Ésa ciudad de chicago, 37 .
Si tiene planes, debe salir hacia el lago para el ía feriado el lunes, tenga precaucón con estas condiciones de viento. En especial si tiene pensado entrar al agua con un barco o con un bote.
El feriado luce espectacular con condiciones nubladas y temperaturas en los medias a altos 80 de nuevo. La lluvia no regresa hasta la tarde noche del martes que es cuando este sistema va a ir avanzando hacia nuestraárea.
Primero trae lluvia y de martes a mércoles tiene la posibilidad de ver incluso tormentas eéctricas. Condiciones calurosas que perduran.
Bajan las temperaturas a mediados de la semana pero se estabilizan de