CHICAGO, Illinois.- Las autoridades anunciaron que acusan al conductor de 17 años de homicidio imprudente, junto con multas de tránsito, en el accidente que acabó con la vida de 4 adolescentes menores de 18 años en el suburbio de Hickory Hills, al suroeste de Chicago
Chico de 17 años enfrenta cargos tras choque que mató a cuatro adolescentes en Hickory Hills
Omarion Rieves, Jemerrio Rieves, Nathan Phillips y Destiny Giera son los cuatro adolescentes menores de 18 años que murieron en el accidente de auto en el suburbio de Hickory Hills. El auto en el que viajaban se partió en dos.
El conductor, que no ha sido identificado porqué se trata de un menor de edad, fue imputado en un tribunal de menores.
Según informó la policía, el conductor adolescente de un SUV Mercedes perdió el control poco antes de las 2:30 pm en 89th Street y 85th Court.
Las autoridades dijeron que seis personas estaban dentro del vehículo cuando se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol.
El impacto partió el coche en dos. Una investigación preliminar reveló que el vehículo viajaba a alta velocidad.
Destiny Giera, 16, Nathaniel Phillips, 17, Omarion Rieves, 17, y Jemerrio Rieves, 15, fueron declarados muertos después del accidente.
Dos de las víctimas mortales del accidente, Jamerial y Omarian, eran hermanos. Otras dos personas resultaron heridas y su condición es estable, una de ellas el conductor del vehículo.
En un comunicado de prensa, el Jefe de policía de Hickory Hills, Charles Hobart dijo que la camioneta viajaba hacia el este por la calle 89 "a una velocidad extremadamente alta, en lo que creemos fue un intento de volar por el aire sobre la cima de la colina en la avenida 86".








