null: nullpx
Comida

Chicago recibe a Trump con hot dogs y cervezas muy especiales

Los negociosde la ciudad de los vientos también han reaccionado muy a su manera a la visita de Donald Tump a la ciudad.
11 Mar 2016 – 12:26 PM EST

The Wiener´s Circle venderá un hot dogs especial por la visita de Trump

Loading
Cargando galería

Los negocios de la ciudad de los vientos también han reaccionado muy a su manera a la visita de Donald Tump a Chicago este viernes.

Jugando un poco con la polémica que se ha hecho sobre el tamaño de los manos del candidato presidencial republicano, el restaurante “The Wiener´s Circle” venderá este fin de semana un hot dog de sólo tres pulgadas de largo.


Durante un acto de campaña en Virginia, Marco Rubio comentó que "¿Sabes lo que dicen de los hombres con las manos pequeñas?" Se detuvo, dejó que la multitud reaccionara, y dijo: "¡No se puede confiar en ellos!".

A lo que el Trump respondió en otro evento que "Él se refirió a mis manos como 'si son pequeñas, algo más debe ser pequeño'. Te garantizo que no hay problema con eso. Te lo garantizo", aseguró el magnate.

Para poner su granito de arena a la polémica, todo el viernes, sábado y domingo el restaurante, localizado en el 2622 N Clark St, ofrecerá tres diferentes tipos de paquetes de hot dogs.


El “Trump Footlong”, un hot dog por $2.69, el “Paquete Trump”, que incluye dos hot dogs, papas y refresco por $8.30 y el “Trump Super PAC” con cuatro hot dogs, papas y refresco por $12.56.

Pero no son los únicos que han creado algo especial para Trump antes de que se celebren las primarias del 15 de marzo en Illinois. Este sábado 12 de marzo a las 2 pm, la cervecería 5 Rabbit estará vendiendo una cerveza de edición especial llamada “chinga tu pelo”.


De acuerdo con Time Out Chicago, cuando el candidato empezó a mandar mensajes discriminatorios contra los mexicanos, la cervecería, que vende cercezas artesanales latinas, retiró las cervezas “Summer Ale” que vendía en la barra del bar de la Torre Trump y empezó a redistribuirlas en bares locales con el nombre de “Chinga tu pelo”.

Este sábado, la cervecería venderá esta edición especial en sus instalaciones localizadas en el 6398 W 74th St, Bedford Park, Illinois. La venta de la cerveza de 12 onzas y de los posters alusivos serán para obras de caridad.


RELACIONADOS:ComidaEleccionesDonald TrumpLocal

Más contenido de tu interés