CHICAGO, Illinois. – Según el Servicio Meteorológico Nacional, va a empezar a nevar el miércoles por la noche o el jueves temprano en el área de Chicago y se espera que nieve hasta al menos el sábado.
Chicago podría ver nieve ligera el miércoles por la noche que persistirá hasta el sábado
Los meteorólogos dijeron que no esperan una acumulación masiva, pero que la nevada debería persistir por días.
Cloud cover will increase today, with highs climbing into the low to mid 30s and wind gusts to 25 mph. Tonight, light snow will develop from west to east, with chances generally increasing the farther west you go. Some minor snow accumulations are possible during the night. pic.twitter.com/hpBcT4YxQF
— NWS Chicago (@NWSChicago) January 22, 2020
Los meteorólogos dijeron que no esperan una acumulación masiva, pero que la nevada debería persistir hasta el sábado. E incluso si la nieve se acumula, dicen que hay una buena probabilidad de que la nieve se derrita rápidamente. La nieve podría comenzar tan temprano como el miércoles por la noche.
Los meteorólogos dijeron que era demasiado temprano para decir cuánta nieve podría caer del evento del viernes por la noche.
Debido a que se espera que las temperaturas sean más cálida del sábado, todavía no está claro si la precipitación que cae será nieve, lluvia helada o lluvia.
Los pronosticadores esperan que el miércoles haga viento, con ráfagas de hasta 25 mph. Cuando comience la nieve, se moverá hacia el área desde el oeste, y los meteorólogos dijeron que las posibilidades de nieve más pesada son mayores más al oeste.
También te puede interesar:









