CHICAGO, Illinois. – Iniciamos nuestra semana con temperaturas aún frías, ligeramente por debajo de lo normal en Chicago, luego de haber tenido el fin de semana más frío en lo que va del año.
Chicago inicia la semana con temperaturas gélidas y a la expectativa algunos copos de nieve
Los niveles máximos del termómetro no superarán los 30 grados Fahrenheit, mientras que los mínimos podrían ser de un solo dígito. Se espera que otro sistema de mal tiempo llegue a mediados de la semana laboral.

Notas Relacionadas
Especialmente el amanecer del lunes y del martes serán de temperaturas de un solo digito en zonas suburbanas al oeste y noroeste, mientras que las máximas, ambos días, podrían quedarse por debajo de los 30 grados.
A partir de miércoles, al fin superaremos el punto de congelación y las temperaturas irán gradualmente en ascenso, aunque también crece la posibilidad de mezcla invernal.
Este lunes, se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 29 grados Fahrenheit. Durante horas de la noche, según el Servicio Nacional de Meteorología, el termómetro podría llegar a marcar los 3 grados.
Lake effect snow showers will affect areas from Chicago southeast into northwest IN today, with some flurries elsewhere. Snowfall should be light, with highest amounts near the IL-IN state line and Lake county. Temperatures will gradually warm through the week. pic.twitter.com/glYu62qRbp
— NWS Chicago (@NWSChicago) January 20, 2020
También te puede interesar:


















