Chicago espera hasta tres pulgadas de nieve este martes

Se prevé que la nieve comience a caer en algunos sectores del área de Chicago entre las 3 y las 4 am del martes, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Chicago, Illinois.
Chicago, Illinois.
Imagen Getty Images

CHICAGO, Illinois.- Según advirtió hoy el Servicio Nacional de Meteorología, se espera que la nieve comience a caer en el área de Chicago aproximadamente entre las 3 y las 4 a.m.

PUBLICIDAD

Los suburbios cercanos al oeste y noroeste podrían ver de 1 a 2 pulgadas y las comunidades del extremo noroeste más cercanas a Rockford podrían llegar a medir de 2 a 4 pulgadas.

El servicio Nacional de Meteorología recomienda planificar con tiempo los traslados durante la mañana del martes, puesto que los buses y los trenes podrían verse afectados por las nevadas en los suburbios del oeste y noroeste.

A pesar de las muchas horas de caída de copos de nieve, la nieve acumulada no debería quedarse hasta el Día de Acción de Gracias.

Video Una tarde de lunes fría y con condiciones secas, lo que le espera a Chicago