CHICAGO, Illinois.- Según advirtió hoy el Servicio Nacional de Meteorología, se espera que la nieve comience a caer en el área de Chicago aproximadamente entre las 3 y las 4 a.m.
Chicago espera hasta tres pulgadas de nieve este martes
Se prevé que la nieve comience a caer en algunos sectores del área de Chicago entre las 3 y las 4 am del martes, según el Servicio Nacional de Meteorología.


Los suburbios cercanos al oeste y noroeste podrían ver de 1 a 2 pulgadas y las comunidades del extremo noroeste más cercanas a Rockford podrían llegar a medir de 2 a 4 pulgadas.
El servicio Nacional de Meteorología recomienda planificar con tiempo los traslados durante la mañana del martes, puesto que los buses y los trenes podrían verse afectados por las nevadas en los suburbios del oeste y noroeste.
A pesar de las muchas horas de caída de copos de nieve, la nieve acumulada no debería quedarse hasta el Día de Acción de Gracias.
That time of year... ❄️
— NWS Chicago (@NWSChicago) November 23, 2020
The first accum. snow of the season for at least part of the area will occur Tue A.M. Temporary moderate rates to result in some light accum on roads. Visibility may sharply drop at times, namely in the orange shaded area. Plan for extra time. #ILwx #INwx pic.twitter.com/Z9yc6yd3aQ
