Chicago amanece con un domingo lleno de sol y temperaturas primaverales entre los 60 grados

Aunque residentes del área de Chicago hayan perdido una hora de sueño gracias al horario de verano del domingo 8 de marzo, la madre naturaleza lo está compensando con un espectacular día de sol y temperaturas bastante cálidas.

Imagen Foto por <a href="https://pixabay.com/users/ThreeMilesPerHour-9661546/?utm_source=link-attribution&utm_medium=referral&utm_campaign=image&utm_content=3592232">ThreeMilesPerHour</a> de <a href="https://pixabay.com/?utm_source=link-attribution&utm_medium=referral&utm_campaign=image&utm_content=3592232">Pixabay</a>

CHICAGO, Illinois. - Este domingo 8 de marzo La Ciudad de los Vientos se levanta con las temperaturas más cálidas en lo que va de la temporada.

PUBLICIDAD

Por tercer fin de semana consecutivo registraremos condiciones estables y temperaturas arriba de 50 grados. Mas aún, este será el segundo domingo en que disfrutemos de temperaturas en los 60’s.

El domingo 8 de marzo la entrada de aire templado será mucho más notoria. Las máximas alcanzaran 60 a 63 grados y las mínimas en la noche en 48 grados.

Durante el día veremos aumento de nublados y los vientos aumentaran su velocidad con posibles ráfagas de hasta 30 millas por hora el domingo temprano.

Hay que disfrutar nuestro fin de semana porque el lunes regresa la lluvia. Nuestros modelos meteorológicos muestran que principalmente hacia la tarde y noche la precipitación podría ser de moderada a fuerte, mientras que las máximas se mantendrán templadas rondando los 55 grados.

Este fin de semana cambia el horario y los relojes deberán adelantarse una hora para entrar en el horario de verano del 2020. Aunque perdemos una hora de sueño la luz del sol se extenderá más por la noche.

También te podria interesar: