null: nullpx
Chicago

Chance the Rapper dice que apoya a los maestros de Chicago en huelga durante el programa, "Saturday Night Live"

"Los apoyo totalmente", dice el graduado de Jones College Prep usando una sudadera de Chicago Teachers Union en el programa.
27 Oct 2019 – 7:54 PM EDT

NEW YORK CITY, New York. – Chance the Rapper se presentó este fin de semana el el programa "Saturday Night Live" para apoyar a los maestros de Chiago en huelga. “Los apoyo totalmente”, dijo Chance quien llevaba una sudadera roja con el logotypo del sindicato.

También bromeo y dijo, "Solo desearía que cuando estaba en la escuela, mis maestros se hubieran puesto en huelga" y dijo que la última vez que presentó el programa, le dió $1 millón de dólares a CPS.


Los miembros del porgrama, Cecily Strong, Alex Moffat y Chris Redd también mostraron su apoyo a los maestros de Chicago y usaron camisetas rojas de CTU durante las últimas noches de fiesta. En el monólogo, Chance también interpretó una canción sobre cómo su amor por la "Segunda Ciudad" referiendose a Chicago, se extiende a apoyar todo lo que es segundo, desde Pepsi y Burger King hasta su segundo hijo. "Me gustan los Clippers, los Nets y los White Sox", rimó. "No tengo Netflix; Me gusta Redbox"dijo.

Tambien te puede interesar:

En fotos: Este es el caimán capturado en Humboldt Park, un vecindario en el noroeste de Chicago

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoCPSIllinoisSindicatosHuelgas

Más contenido de tu interés