null: nullpx
Chicago

Cervecería de Chicago ofrece una nueva cerveza que celebra a 'Tito' el famoso caimán

La compañía local Revolution Brewing anunció a través de sus redes sociales que el reptil será recordado con una cerveza. La bebida se llamará Humboldt Gator y tendrá sabor a piña y coco. Además, estará disponible desde este miércoles.
31 Jul 2019 – 4:34 PM EDT

CHICAGO, Illinois – Una cervecería de Chicago está ofreciendo una nueva cerveza para celebrar a 'Tito' el caimán, o 'Chance the Snapper,' (cómo le dicen algunos) de la laguna de Humboldt Park a principios de este mes.

La cerveza, que costará 6 dólares cada una, está disponible desde el miércoles 31 de julio en Revolution Brewing, ubicada en Chicago. La cerveza está hecha de piña, coco y cerveza de estilo Wit. Revolution Brewing cree que la bebida "habla al caótico espíritu tropical del caimán", según una publicación en la página de Facebook de la cervecería.

Un dólar de cada compra se destinará a West Town Bikes, una organización sin fines de lucro con el propósito de educar a los jóvenes sobre la mecánica de las bicicletas y las ventajas del ciclismo.

El caimán fue una sensación en Chicago luego de que alguien lo echara a la laguna de Humboldt Park y por varios días llevó a que las autoridades intentaran atraparlo y a que se generara emoción entre la población de Chicago. El reptil fue capturado esta semana por un experto de Florida en la laguna de Humboldt Park, ubicada en el noroeste de Chicago después de varios días de infructuosos esfuerzos. Ahora fue nuevamente liberado en un refugio especial de Florida.

También te puede interesar:

En fotos: Este es el caimán capturado en Humboldt Park, un vecindario en el noroeste de Chicago

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Chicago

Más contenido de tu interés