CHICAGO, Illinois.- La policía de Chicago busca al responsable de un accidente que cobró la vida de una adolescente de 16 años en el noroeste de Chicago. El incidente ocurrió este martes aproximadamente a las a las 11:30 en la cuadra 4 mil 500 oeste de la calle Armitage del vecindario Hermosa. De acuerdo a la policía, la joven víctima viajaba como pasajera en el asiento posterior de uno de los vehículos involucrados en el percance.
Buscan al causante de un accidente que cobró la vida de una adolescente de 16 años en el noroeste de Chicago
El hecho ocurrió este martes aproximadamente a las a las 11:30 en la cuadra 4 mil 500 oeste de la calle Armitage del vecindario Hermosa, en el noroeste de Chicago. De acuerdo a la policía, la joven víctima viajaba como pasajera en el asiento posterior de uno de los vehículos involucrados en el accidente.

Información preliminar indica que una minivan color canela que circulaba hacia el este por la calle Armitage chocó por detrás a un Dodge Charger blanco que también viajaba en la misma dirección. La parte posterior del Charger golpeó la parte trasera de un semirremolque estacionado en la calle, lo cual provocó las heridas mortales de la adolescente.
La adolescente fue llevada al hospital Illinois Masonic donde más tarde falleció por sus heridas. El conductor del Charger, un hombre de 44 años, y una mujer, de 49, que viajaba en el asiento delantero también fueron llevados a mismo hospital con heridas menos severas.
El hombre que estaba dentro del semirremolque estacionado no resultó herido.
El conductor de la minivan se dio a la fuga y la unidad de Accidentes Mayores de la policía de Chicago lo sigue buscando. Se cree que en este vehículo viajaban dos hombres hispanos, de constitución corpulenta.























