null: nullpx
Incendios

Captan el momento en que un policía rescata a una mujer de un vehículo envuelto en llamas

El video fue grabado por una cámara de la policía en Zion, Illinois. Una mujer de 41 años había chocado en una intersección momentos antes de que el vehículo se incendiara.
16 Oct 2019 – 11:17 PM EDT

ZION, Illinois. – El departamento de policía de Zion publicó un video donde se ve el momento en que un oficial rescata a una mujer de un vehículo en llamas.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche del viernes 11 de octubre, cerca de la intersección de Sheridan y la calle número 29. Testigos en el área habían reportado que un vehículo estaba en llamas. Al llegar, las autoridades encontraron al automóvil incendiado. Este había impactado un poste de luz sobre la calle 29, reportó la policía.

La parte incendiada del motor era de donde venía el fuego.

Steve Vines, oficial de la policía de Zion, localizó a una mujer de 41 años adentro, en el asiento del pasajero, indicaron las autoridades. Estaba sangrando mucho de la cabeza y quejándose de una lesión en la pierna. Vines intentó abrir la puerta, pero ésta estaba atorada en el lado del conductor y no se pudo abrir.

Vines procedió a romper una ventana en el lado del conductor sin éxito.

Llegó en ese momento la oficial Casey Taylor y fueron del lado del pasajero. La puerta del frente del lado derecho del automóvil había sido dañada y no podía abrirse.

Al final, a través de una ventana rota del lado derecho del vehículo, fue que ambos oficiales pudieron sacar a la mujer del vehículo que estaba siendo consumido por el fuego.

Momentos más tarde, el Departamento Bomberos y de rescate de Zion lleg´o a la escena y transportaron a la mujer a Advocate Condell Medical Center para que fuera tratada.

El motivo por el cuál sucedió el accidente continúa bajo investigación. No habían más personas dentro del automóvil.

También te puede interesar


Una columna de humo que se ve en toda la Bahía de San Francisco: así es el incendio en la refinería NuStar (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés