Crímenes
El cadáver de un hombre y materiales explosivos; La policía investiga lo ocurrido en Streeterville
Las autoridades identificaron al hombre que fue encontrado muerto dentro de un edificio de apartamentos en Streeterville, en el centro de Chicago como Theodore Hilk. Durante la investigación la policía descubrió en la residencia materiales explosivos.
Las autoridades confirmaron que el cadáver de un hombre de 30 años fue encontrado el pasado martes en la noche dentro de un apartamento, ubicado en el 240 este de la calle Illinois. En el edificio también fue confiscado material explosivo, lo que llevó a la policía a evacuar dos de los 16 pisos del lugar.

El nombre de la persona que fue encontrada sin vida dentro de uno de los condominios de este edificio es Theodore Hilk, un hombre anglosajón de 30 años, cuyo cadáver fue encontrado el martes a las 11:30 de la noche.

El jefe de la policía de Chicago, David Brown dice que en este momento ya no existe ninguna amenaza para los residentes del edificio donde sucedió el hallazgo.

Sin embargo, los hechos son tan recientes que las personas que viven o trabajan aquí no logran sacudirse el miedo.

Estas son las imágenes de la intensa actividad policial que fue necesaria durante la tarde y noche de este miércoles en el centro de la ciudad, exactamente en un edificio residencial y comercial, en el 240 Este de la calle Illinois.

Tras el inicio de una investigación por el hallazgo de un cuerpo sin vida en uno de los departamentos, las autoridades también encontraron quimicos y material que podría usarse para fabricar bombas o explosivos.

El miércoles por la tarde, una vez que la policía determinó que había una amenaza de materiales peligrosos se llamó la decisión de llamar a un escuadrón antibombas y tomó la decisión de se evacuar 2 de los 16 pisos del rascacielos.

Un día antes, el martes 23 de marzo, la policía había encontrado en el mismo condominio el cuerpo sin vida de un hombre anglosajón de 30 años de edad. El padre del fallecido fue quien originalmente contactó a la policía preocupado porque no había escuchado de su hijo aparentemente durante un tiempo prolongado. Durante la investigación se encontraron materiales explosivos que anoche fueron removidos dentro de contenedores especiales.
