De acuerdo con las autoridades, en la madrugada de este jueves un chofer que viajaba en dirección norte, sobre la cuadra 300 sur Western, chocó por detrás a un auto Toyota de color negro que estaba estacionado y en donde se encontraba la menor de 1 año.
PUBLICIDAD
2/10
Una bebé de tan solo un año de edad murió luego de que el auto en el que se encontraba fue impactado por detrás por otro vehículo que era conducido a alta velocidad.
Jesse Echeverría
PUBLICIDAD
3/10
"Acaba de llegar de trabajar, me metí a bañar y mi novia me gritó, escuchó un gran estallido, bajé de nuevo y vi varios carros chocados. Dije, aqui volvió a suceder algo grave", declaró Lamar Miller, un vecino del área.
Jesse Echeverría
PUBLICIDAD
4/10
Poco después de la media noche, un automóvil Chrysler 300 color negro viajaba en dirección norte sobre la cuadra 300 Sur Western cuando impactó detrás a un auto Toyota Sedán de color negro que estaba estacionado en doble fila.
Jesse Echeverría
PUBLICIDAD
5/10
Dentro del Toyota, estaba la bebé de un año, identificada por el forense como Jamyah Harris, la niña fue llevada al Hospital Stroger donde tristemente fue declarada sin vida.
Jesse Echeverría
PUBLICIDAD
6/10
Una mujer de 23 años y otra de 18 que también estaban en el Toyota se negaron a recibir atención medica.
Jesse Echeverría
PUBLICIDAD
7/10
El presunto responsable del siniestro, no se detuvo tras la primera colisión, golpeó varios autos estacionados antes de huir a pie.
Jesse Echeverría
PUBLICIDAD
8/10
Noticias Univisión Chicago habló con guardia de seguridad que cree que la bebe vivía en uno de los edificios que el custodia.
Jesse Echeverría
PUBLICIDAD
9/10
El tránsito vehicular estuvo cerrado por lo menos 6 horas, grúas se llevaron los carros retorcidos, algunos vecinos se preguntan si la niña se encontraba sentada en un asiento para bebes en el momento del percance.
Jesse Echeverría
PUBLICIDAD
10/10
Vecinos del área y dueños de varios autos afectados coinciden en que la única pérdida que importa y se lamenta es la de la bebé de un año.