Brian Peck recibió una condena a 62 años y medio por el asesinato y desmembramiento de su madre, Gail Peck, cuyos restos fueron encontrados en la laguna de Lincoln Park de Chicago en 2017.
Más de 60 años de cárcel a hombre que pisoteó cabeza de su mamá tras desmembrarla
Lo más atroz era "escucharle testificar cómo la cortó en pedazos, todo ello sin ninguna emoción, dijo el juez del condado de Cook, Joseph Cataldo, tras la condena a Brian Peck quien asesinó a su propia madre.

Peck, de 60 años, fue condenado en febrero por asesinato en primer grado, desmembrar un cuerpo humano y ocultar una muerte por homicidio. Incluso las autoridades dicen que pisoteó la cabeza de su madre.
Lo más atroz era "escucharle testificar cómo la cortó en pedazos, todo ello sin ninguna emoción, dijo el juez del condado de Cook, Joseph Cataldo, sobre el hecho de que Peck asesinó a su madre, lo cual calificó de perturbador.
Gail Peck quien era sobreviviente de cáncer de mama, fue asesinada en la madrugada del 25 de octubre de 2017 y luego Brian Peck colocó algunos de sus restos en bolsas de basura de plástico y los arrojó al lago Michigan, según las autoridades.
La excusa de Brian Peck para matar a su propia madre
Brian Peck había testificado que mató a su madre de 76 años en defensa propia pues aseguró que ella se le acercó con un cuchillo de supervivencia de grado militar después de molestarse con él por tocar música a todo volumen, informó The Daily Herald.
Según sus declaraciones, se produjo una lucha, durante la cual "barrió su pierna", haciendo que cayera, hecho que el jurado desestimó pues Brian mide 6 pies de altura y en ese entonces pesaba alrededor de 250 libras mientras que su mamá tenía 5 pies, 4 pulgadas de alto y pesaba 140 libras.






