null: nullpx
Política

Blagojevich agradece a Trump mientras habla fuera de su casa en Chicago

"Queremos expresar nuestra más profunda y eterna gratitud al presidente Trump", dijo Blagojevich desde afuera de su casa. No tenía que hacer esto ... esto es un acto de amabilidad ".
19 Feb 2020 – 01:19 PM EST

CHICAGO, Illinois. – El ex gobernador de Illinois, Rod Blagojevich habló afuera de la casa de su familia en Chicago alrededor de las 11:30 pm el miércoles 19 de febrero.

"Queremos expresar nuestra más profunda y eterna gratitud al presidente Trump", dijo Blagojevich desde afuera de su casa. No tenía que hacer esto ... esto es un acto de amabilidad ".

Blagojevich, de 63 años, salió de una prisión federal en Colorado el martes después de cumplir ocho años de una condena de 14 años por corrupción política, solo unas horas después de que Trump le concediera una conmutación.

"Soy un Trumpocrata", dijo Blagojevich.

"Si tuviera la capacidad de votar, votaría por él".

Blagojevich mantuvo que los fiscales federales mintieron y engañaron. Después de todos estos años, repite que no cometió ningún delito. Blagojevich se apresuró a decir que está en deuda con el hombre que le quitó años de prisión y lo envió a casa con su esposa e hijas.

"Estoy profundamente agradecido con el presidente Trump", dijo Blagojevich.

"Es un presidente republicano y yo fui un gobernador democrático". Blagojevich, de 63 años, proviene de un estado con una larga historia de esquemas de pago por juego.

Fue condenado en 2011 por delitos que incluían tratar de vender una cita para el escaño de Obama en el Senado e intentar derribar un hospital infantil.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:PolíticaChicagoCasaIllinoisBarack Obama

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.