Bebé de un año es baleado en la cabeza tras disputa doméstica en Uptown, según policía de Chicago

Durante la noche del 27 de enero, un hombre llegó a un hospital con un bebé herido en la cabeza. La versión de los hecho que narró, han sido puestos en duda por la policía de la ciudad.

Video Lo que se sabe del incidente en el que un bebé de 1 año terminó herido de bala en la cabeza en Chicago

CHICAGO, Illinois. – De acuerdo a reportes de la policía, un hombre en Uptown, llegó al hospital Weiss con un bebé de un año con una herida en la cabeza, tras un altercado doméstico, según revelaron las autoridades.

La personas arribó al centro de salud alrededor de las 7:00 de la tarde. El incidente ocurrió en la cuadra 800 Oeste de Eastwood.

PUBLICIDAD

"Los detectives, durante la noche determinaron que el infante en realidad recibió un disparo después de una disputa doméstica entre sus padres dentro de su hogar", indicó Anthony Guglielmi, portavoz del Departamento de la Policía de Chicago.

El infante tuvo que ser transportado de emergencia al hospital para niños, Lurie. Se encuentra en condición seria pero estable, según información.

El Departamento de la Policía de Chicago indica que procedieron hacer un operativo y para investigar la situación para recolectar cualquier evidencia física y en video qu eestuviera disponible.

Video Tratan de determinar cómo un bebé en Uptown terminó herido en la cabeza por un impacto de bala


La investigación tenía como objetivo corroborar los hechos narrados por el hombre que llegó con el infante, pues este dijo que el menor fue baleado cuando una persona abrió fuego contra el hombre.

"Nunca hubo disparos en Clarendon y Leland. Continúa la investigación criminal que incluye el historial de armas y bienestar infantil. Cargos probables", detalló Guglielmi en un tuit.


Detectives indican que el incidente pudo haber sido otro. De acuerdo a las autoridades, el incideente habría ocurrido en una residencia y habría sido relacionado a un altercado doméstico.

Una persona se encuentra bajo custodia de los oficiales de la policía de Chicago. Detectives del Área Norte continúan investigando los hechos y buscando el arma con la cuál el menor de edad fue herida.

También te puede interesar: