El paso de un frente frío ha puesto fin a la larga racha de calor intenso y alta humedad que caracterizó los 6 días anteriores para traer, justo en nuestro fin de semana, temperaturas más propias de la temporada y amplios periodos de sol.
Bastante sol y temperaturas menos calientes en el pronóstico del fin de semana
El área de Chicago gozará de condiciones estables, menos humedad y temperaturas notoriamente más frescas que en días anteriores, pero condiciones peligrosas en el Lago Michigan.

Por:Ligia Granados

Skyline of Chicago
Imagen istockphoto.com
El sábado se esperan máximas rondando los 80 grados, mientras el domingo las condiciones podrían ser más frescas aún con máximas entre 76 a 78 grados.
Las noches de ambos días se caracterizarán por cielos despejados y temperaturas mínimas confortables que descenderán a los 60 a 62 grados.
Aún cuando las condiciones serán espléndidas para las actividades al aire libre, se pide a la población mantenerse alejado de las aguas de Lago Michigan donde, de acuerdo a autoridades, habrá alto oleaje y corrientes peligrosas el sábado desde las 4 am hasta las 7 pm.
La semana entrante se mantendrá con agradables temperaturas en los 80’s, pero con posibilidad de tormentas ocasionales cruzando por nuestra área.
Ligia Granados. Comunícate conmigo aquí.
También puede interesarte:
Relacionados:




