null: nullpx
Chicago

Balean a un joven de 22 años en un intento de robo de auto en Logan Square

Un hombre de 22 años murió baleado en Chicago, luego de que una persona supuestamente intentara robarles a él y a su novia. Según reportes, el criminal se acercó y les exigió su vehículo, provocando un altercado que le costó la vida a una persona.
23 Sep 2019 – 07:45 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – La víctima se encontraba dentro de su vehículo en compañía de su novia cuando un hombre les exigió que salieran del carro. El hombre confrontó verbalmente al agresor, quien abrió fuego varias veces contra la víctima. Las autoridades están investigando el caso.

El incidente ocurrió en la cuadra 3000 norte de la calle Kimball, en el vecindario de Logan Square. Este ocurrió alrededor de las 11:47 de la noche del 22 de septiembre.

Según las autoridades, un hombre afroamericano, se acercó a una pareja que se encontraba dentro de un vehículo para exigirles que entregaran su carro.

La víctima de este incidente, tuvo un altercado con el agresor. El hombre que iba con su novia, fue baleado múltiples veces, luego de que el hombre afroamericano abriera fuego. Las balas impactaron a la víctima en el brazo, el pecho y la cara.

El agresor huyó de la escena a pie y luego se fue del lugar en una camioneta con vidrios oscurecidos. Las autoridades describieron al agresor como un hombre afroamericano en ropas oscuras, de entre 17 y 24 años de edad. Se estima que mide 5'10" y que pesa 130 libras.

El hombre baleado, quien tenía 22 años, murió luego de que fuera transportado al Illinois Masonic Hospital. Su novia, de 21 años, no fue lastimada.

Autoridades de Chicago dicen estar investigando este caso que cobr´o la vida de una persona más, gracias a la violencia de armas de fuego en Chicago. No se tiene a nadie en custodia hasta el momento.


[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


Los más buscados por el FBI en Illinois

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoArmasIllinoisNoticiasLocal

Más contenido de tu interés