null: nullpx
Chicago

Balean a cuatro adolescentes en un tiroteo en el oeste de Chicago

Las víctimas que estaban en un apartamento, escucharon los disparos y luego se percataron que ellos eran el blanco. Tuvieron que ser llevados al hospital y uno de ellos se encuentra en estado de gravedad.
11 Sep 2019 – 10:30 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Un tiroteo tuvo lugar en el lado oeste de Chicago, dejando a cuatro adolescentes heridos en el vecindario de West Town.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 2200 oeste de la calle Maypole, alrededor de las 9:30 de la noche del 10 de septiembre.

Las víctimas dicen que estaban en la parte trasera del domicilio donde se encontraban cuando escucharon balazos. Se dieron cuenta en ese momento que ellos eran el blanco del ataque.

Estas son las ciudades con tasas de homicidio más altas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería


Todas las víctimas corrieron de la escena, pero fueron heridas por las balas del arma de fuego.

La primera víctima, de 18 años, fue herida de bala en el glúteo y fue transportado en condición estable al hospital Stroger.

Otra víctima, también de 18, fue herido por balas en la pierna derecha. Fue transportado al hospital Mount Sinai en condición estable.

La tercera víctima, un adolescente de 17 años, recibió una herida de bala en la pierna izquierda y tuvo que ser llevado a Stroger. Las autoridades indican que su condición es estable.


Un joven de 19 años fue la cuarta víctima de este incidente violento en Chicago. Fue transportado al hospital Stroger, luego de ser herido por balas en ambas piernas.

No hay nadie en custodia, ni se ha dado una descripción del sospechoso. Detectives del área central están investigando. Además, las víctimas son conocidas por la policía.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


En fotos: 254 razones para detener la violencia en las calles de Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisVíctimasNoticiasViolencia

Más contenido de tu interés