null: nullpx
Meteorología

Servicio meteorológico alerta por tormentas severas y tornados en diversas áreas de Illinois e Indiana

Diversas áreas en el noreste de Illinois y en el noroeste de Indiana se encuentran bajo alertas, vigilancias y avisos tanto de tormentas severas y tienen posibilidad de que se formen tornados. Servicios meteorológicos piden precaución.
27 May 2019 – 3:58 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Servicios de meteorología piden precaución en diversas áreas del condado de Cook y alrededores. Si suenan alarmas, busque refugio.

El aviso de tormenta severa durará hasta las 6:00 de la tarde y el área más afectada será en el área al suroeste de Chicago.

Las alertas del tiempo iniciaron alrededor de las 2:00 de la tarde. El condado de Lake y de Porter en Indiana también podrían ver un tiempo severo y tienen aviso activo hasta las 4:30 de la tarde.

Además, hay aviso de tornado en el condado de Lee.

Si vive en el área del suroeste del área metropolitana de Chicago, se pide que se busque algún lugar donde uno pueda encontrar refugio.



Las condiciones severas del tiempo han provocado la cancelación de 183 vuelos en O'Hare y en Midway 38.

En cuanto a inundaciones, podríamos ver este fenómeno repentinamente en varios cuerpos de agua del área.

Otras áreas afectadas son Burbank, Worth, Romeoville, Bloomingdale, Niles, Joliet y Naperville. El noroeste de Indiana también debe ejercer precaución. Hay que ir a buscar el lugar seguro.



También te puede interesar

Las imágenes de los destrozos tras el paso de un tornado que deja 2 muertos en Oklahoma

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MeteorologíaClimaTiempoChicagoIllinois

Más contenido de tu interés