CHICAGO, Illinois. – Seis personas fueron heridas el domingo 3 de marzo, por la mañana, en un club exclusivo en el vecindario de South Shore. Las autoridades esperan que los heridos se recuperen.
Autoridades investigan tiroteo que dejó a seis personas heridas en el sur de Chicago
La policía continúa investigando este tiroteo que sucedió dentro de un club privado en el vecindario de South Shore durante la madrugada del 3 de marzo.

El tiroteo se desarrolló a las 3:43 a.m. dentro de un salón que estaba cerrado al público en la cuadra 2900 de East 79th Street, según la policía de Chicago.
BREAKING: Six people have been shot in a bar in the 2900 block of E. 79th St. The condition of the victims is unknown at this time. Detectives are on the scene. #ChicagoPolice pic.twitter.com/sXxoCmQI9H
— Tom Ahern (@TomAhernCPD) March 3, 2019
Una mujer de 24 años le dijo a los detectives que escuchó los disparos antes de sentir una bala atravesando su pierna, según la policía. Ella y un hombre de 26 años, que también recibió un disparo en su parte trasera y además una bala le rozó el pecho. Los dos fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Chicago y ambos estaban en condición estable.
Más tarde esa mañana, cuatro personas que también resultaron heridas en el tiroteo en el bar se presentaron en centros médicos, según informes de las autoridades. Tres hombres, dos de 25 años y uno de 31, llegaron al Jackson Park Hospital, donde se encuentran en condicion estable. Una mujer, de 29 años, apareció en el Hospital Provident luego de recibir un disparo en la rodilla, dijo la policía. La sexta víctima, un hombre de 25 años, se trasladó a Jackson Park Hospital en buenas condiciones.
El Superinterdente de la policia de Chicago, Eddie Johnson tambien ordenó una investigación de este club privado.
As Area South Detectives investigate this shooting, Chicago Police Superintendent Eddie Johnson ordered an investigation into this private club. Organized crime units & the CPD troubled buildings section will support the effort that will be led by the Commander of CPDs vice unit. https://t.co/IKxgxSCZMx
— Anthony Guglielmi (@AJGuglielmi) March 3, 2019
Nadie está bajo custodia en estos momentos y los detectives del área sur continúan investigando el tiroteo. Parte de esta investigación ha significado el cierre del club privado donde sucedieron los hechos.
También te puede interesar.












