La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportando desde el centro de informacón, jazín beltán. Nataí: hablando de la violencia, la poliía dio a conocer alarmantes datos sobre armas incautadas.
Buenas tardes, nataí. Algo sobresaliente sobre este reporte es que el 60% de las armas que entran ilegalmente de nuestra ciudad vienen de otros estados.
El jefe de la poliía de chicago, en conjunto con la ciudad y la universidad de chicago, anunciaron esta mañana un reporte sobre el rastreo de las armas de fuego que entre que entre 2003 y 2016 entraron en la ciudad. Las pistolas llegaron de manera ilegal a la ciudad.
Se estima que cerca de 7000 armas de fuego son recuperadas cada año en la ciudad de chicago. 90% son pistolas, 4% rifles y otro 4% son escopetas.
En la conferencia de prensa del domingo se unieron padres de familia que perdieron un ser querido por la violencia. Estoy destrozado tras la érdida de mi hija la extraño cada ía y por eso me uno a las familias.
El 23 de diciembre de 2012 a mi hijo lo valieron fuera de mi casa y su caso sigue sin resolverse. Vivo con esta tristeza todos los ías.
Loúnico que puedo hacer es pelear por una legislacón. La propuesta se encuentra actualmente en la ámara de representantes de illinois, pide restricciones ás estricta sobre las armas, incluyendo que una persona rente un arma de fuego a otro individuo sin una licencia para portacón de armas.
La solucón no esá solo en la poliía, pero tambén en la comunidad y los poíticos para