Así luce el area de Chicago después de la primera tormenta de nieve de 2019

Las fuertes nevadas, los fuertes vientos y las frías temperaturas azotaron el área de Chicago en la primera tormenta invernal de 2019.

Las fuertes nevadas, los fuertes vientos y las frías temperaturas azotaron el área de Chicago en la primera tormenta invernal de 2019 en la región, lo que provocó más de 1000 cancelaciones de vuelos el sábado por la tarde.

PUBLICIDAD

La tormenta del viernes 18 de enero por la noche empujó hacia el norte de Illinois durante la noche y arrojó 5 pulgadas de nieve al mediodía del sábado en el Aeropuerto Internacional O’Hare, y 5.3 pulgadas en el Aeropuerto Internacional Midway, dijo el servicio meteorológico.

Alrededor de 8.5 pulgadas de nieve se registraron en el noroeste de los suburbios de Palatine.

El clima fue aparentemente responsable de un avión que se deslizó de la pista del Aeropuerto Internacional O'Hare el sábado por la tarde. No se reportó ningún herido.

Los viajes aéreos sufrieron interrupciones, con el Aeropuerto O'Hare reportando 1044 cancelaciones de vuelos a las 5:00 p.m. sábado y Midway reportando 86 cancelaciones, según el Departamento de Aviación de Chicago.

Conductores se enfrentaron a mucho peligro por la mañana del sábado por las carreteras cubiertas de hielo y ráfagas de hasta 35 mph.

Relacionados: