La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vecinos delárea y dueños de negocios seá definitivamente la pieza clave en la investigacón. Este lunes a plena luz del ía una mujer paó el susto de su vida.
Estas son las iágenes. Aproximadamente a las 11:15 a.
M. Dos hombres bajaron de un auto negro para saltar a una mujer de 68 años.
El incidente sucedó en la cuadra 4300 norte, atás de un gimnasio en el vecindario de portage park. Las ámaras de vigilancia del negocio captaron el violento atraco.
Uno cree que no va a pasar pero un señor vino, nos aviso lo que paso. El señor que nos aviso me pidó a mi si yo teía ámaras y se li poía ayudar con la poliía.
Jesse: los delincuentes robaron el bolso de la mujer. Durante el atraco, la arrastraron y la golpearon con un bate o palo, la íctima sufró varios hematomas en la cabeza y en el cuerpo.
La dueña del negocio habó con ella. Me doló el coraón, pero me dio pena y yo le queía hablar, le hable un poquito pero ella no entenía mucho el ingés.
Le preguné ómo estaba, pero un poco en shock. Jesse: a pesar de sus heridas, la íctima se recupera satisfactoriamente.
La señora dice que hace dos meses instaó el sistema de vigilancia en su negocio, tiene la ilusón que ayudaá a dar con los responsables del violento robo. Nosotros primeramente teíamos muchos clientes aqí son mujeres, puse la ámara aqí para evitar problemas, para asegurar que todos los clientes esán bien.
Lo que paó, nosotros podemos ayudarle a ella las ámaras. Jesse: los delincuentes llevaban el rostro cubierto.
La poliía forma que por ahora no hay nadie bajo custodia. Incidente, detectives del departamento de poliía de chicago contiúan tras la pista de estos delincuentes.
Si tiene informacón que puede ayudar a las autoridades recuerde que a traés del sitio cpdtip. Com puede compartir la informacón