null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Arrestan a una tercera persona en relación al asesinato del oficial John Rivera

Este es el tercer arresto relacionado con la muerte del oficial John Rivera, que falleció el 23 de marzo después de ser baleado.
3 Abr 2019 – 10:24 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Una tercera persona ha sido arrestada por la muerte del oficial, John Rivera, quien fue acribillado y asesinado hace más de una semana cuando no estaba trabajando. Las autoridades ya habían aprehendido a dos personas vinculadas al caso.

La policía de Chicago informó a través de un comunicado sobre el arresto de Jaquan Washington, de 22 años, quien enfrentaría un delito grave de asesinato en primer grado y tres delitos graves de intento de asesinato.



A otros dos hombres de nombres Menelik Jackson y Jovan Battle ya se le habrían presentado cargos tras ser identificados como los individuos que dispararon contra un vehículo en el que estaba Rivera con otras tres personas el pasado 23 de marzo en el vecindario de River North.

Washington enfrenta cargos de homicidio en primer grado y tres más por intento de asesinato. Se le negó el derecho a fianza en la corte.

También te puede interesar.



El momento después de que una mujer reportara que habían robado su camioneta con su hija de tres años adentro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés