A solo unas horas de la detención del primer sospechoso en el asesinato del bombero retirado de Chicago, Dwain Williams, quien solamente tiene 15 años, las autoridades informaron que ya efectuaron un segundo arresto.
Arrestan a otro adolescente por el asesinato de bombero de Chicago
El teniente retirado Dwain Williams acaba de comprar su golosina favorita cuando los jóvenes le dispararon a sangre fría para robarle su auto.

Se trata de Dwain Johnson, de 18 años, quien enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, un cargo de intento de robo vehicular con arma de fuego y dos cargos de uso ilegal de un arma (uno por posesión de un arma oculta y el otro por tener un arma automática). Todos los delitos son graves.
Las autoridades dicen que el joven participó en el tiroteo en el que el teniente de bomberos retirado de Chicago, Dwain Williams, perdió la vida el 3 de diciembre.
Notas Relacionadas

Ofrecen recompensa de 8,000 dólares para dar con los asesinos de un antiguo bombero
Johnson fue detenido por el departamento de crímenes violentos del FBI el miércoles por la tarde en la cuadra 15900 de South Leclaire Avenue en Oak Forest.
Poco antes de su detención otro joven de 15 años fue arrestado también como sospechoso de este asesinato, en el área de Chicago Heights, según la policía.
Williams fue asesinado a tiros cuando salía de una tienda gourmet de palomitas de maíz "Let's Get Poppin", ubicada en la cuadra 11700 de South Western Avenue en el vecindario Beverly Woods de Chicago.
El Departamento de Policía de Chicago publicó imágenes de vigilancia la semana pasada que muestran los momentos previos y posteriores al tiroteo fatal.
Cuando Williams salió de la tienda, fue confrontado por varias personas que saltaron de un automóvil y comenzaron a disparar en su dirección.
Williams se protegió con su camioneta, mientras devolvía el fuego a los sospechosos, pero ellos lo hirieron mortalmente.
El jefe de detectives de la policía de Chicago, Brendan Deenihan, dijo que los jóvenes detenidos son parte de "un grupo de secuestradores de autos que está involucrado en múltiples delitos diferentes".
También dejó ver que siguen tras las huellas de otros dos sospechosos.



