null: nullpx
Meteorología

Área metropolitana de Chicago vivirá las temperaturas más bajas del año

Nos esperan sensaciones térmicas por abajo de los cero grados Fahrenheit.
14 Feb 2020 – 07:09 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Las temperaturas para la noche del 13 de febrero y las que nos esperan para el Día del Amor y la Amistad no serán agradables.

Esta noche del 13 de febrero, a Chicago y alrededores le esperan temperaturas que podrían descender por debajo de los 0 grados.

Las mínimas señaladas por el Servicio Nacional de Meteorología, indican que tendremos temperaturas de -11 grados Fahrenheit, mientras que las máximas podrían ubicarse en un dígito, con 6 grados.

Durante el Día de San Valentín, nos esperan máximas de 19 grados durante el día y mínimas de 6 durante la noche, por lo que es importante que si tienes planes para este día, que tengas un lugar para no pasar frío.


Recuerda que estas temepraturas gélidas son peligrosas, pues además, las acompañarán sensaciones térmicas aún más bajas. Durante la noche del jueves, se espera que el punto más bajo en la sensación térmica, sea de -20 grados, según el Servicio Nacional de Meteorología.



Mantente bien abrigado y usa muchas capas de ropa si es que te tienes que exponer al frío intenso que azotará la ciudad.


Estas temperaturas serán las más frías que habremos experimentado en lo que va del año. Además, no habíamos tenido temperaturas tan bajas desde el vórtice polar que impactó Chicago en 2019.

También te puede interesar:

El vórtice polar en enero de 2019 dejó Chicago helada y cubierta de nieve, así se vio el fenómeno

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MeteorologíaChicago

Más contenido de tu interés