CHICAGO, Illinois. – La policía de Chicago ha enviado una alerta donde se dice que los residentes del vecindario de La Villita han sido afectados por una serie de robos cometidos por una o más personas.
Allanamientos y robos en hogares de La Villita alertan a la policía
La policía desconoce si se trata de una o varias personas que han estado haciendo fechorías en el barrio en el oeste de la ciudad.

La policía describió que en estos incidentes, la persona o personas han ingresado ilegalmente a los apartamentos a través de la puerta trasera. Una vez que ingresó o ingresaron en la propiedad y cometen el hurto.
Estos siniestros han sucedido pasado el mediodía en dos ocasiones, según la policía. Las ubicaciones son y fechas son:
- Cuadra 2100 South Millard Avenue el lunes 4 de febrero de 2019 a las 1:45 PM.
- Cuadra 1800 South Hamlin Avenue el martes 12 de febrero de 2019 entre las 5:00 AM y las 7:30 PM.
El departamento de policía desconoce quién podría ser la persona o grupo de personas que ha estado robando.
La policía recomienda reportar actividades sospechosas y emergencias al 911. Aconseja que se guarde el video que toma el equipo de seguridad y que si uno está presente al mismo tiempo que la persona sospechosa, no hay que perseguirla.
También te puede interesar.




































