Algunos padres piden reapertura de escuelas públicas de Chicago en medio de la segunda ola de covid-19
Padres de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) se manifestaron en la escuela Mount Greenwood Elementary durante la mañana del miércoles 28 de octubre para pedir que se reabran las aulas.
Esta manifestación se da justo un día después de que se llevara a cabo la reunión mensual de la Junta de Educación de CPS en la que expresaron su preocupación por la reapertura de los salones para algunos estudiantes.
Jesse Echevarria
PUBLICIDAD
2/5
CPS ha anunciado que tiene la intención de traer a algunos estudiantes al salón de clases, comenzando en el segundo trimestre, que comienza el próximo mes, el 9 de noviembre.
Jesse Echevarria
PUBLICIDAD
3/5
Daisy Gamboa, madre de estudiante de CPS:
“El esta enfrente de esa computadora pero yo no siento que el esta recibiendo la mejor educación posible y además veo como se frustra, es mucho tiempo frente a la computadora y mucha la distracción.”
Jesse Echevarria
PUBLICIDAD
4/5
Daisy Gamboa, madre de estudiante de CPS:
“Quédense con eso para los padres que quieren quedarse con remote learning pero para otras personas, para otros padres que no pueden con el remote learning por favor necesitamos opciones, hay niños que necesitan sus escuelas, sus maestros en persona.”
Jesse Echevarria
PUBLICIDAD
5/5
CTU informó que lanzará su propio rastreador escolar covid-19 que dicen recopilará informes sobre casos del virus en las escuelas de CPS y estará disponible en su sitio web: ctulocal1.org