null: nullpx
Tiroteos

Chicago amanece con un tiroteo este San Valentín donde un hombre y una mujer fueron baleados

Las víctimas del incidente en Kennedy Expressway, a la altura de Diversey, están siendo transportadas a un hospital. Mientras tanto, los oficiales del Estado de Illinois continúan con su investigación.
14 Feb 2019 – 6:45 AM EST

CHICAGO, Illinois. – La policía estatal de Illinois está llevando a cabo una investigación por un tiroteo en la mañana en la I-90, Kennedy Expressway.

Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Diversey alrededor de las 3:30 de la mañana de este 14 de febrero. Una mujer de 20 años, y un hombre de 19 fueron baleados en la escena.

La víctima masculina se encuentra en estado crítico, mientras que la condición es estable para la femenina y se encuentra fuera de riesgo letal.

La policía del Estado de Illinois del Distrito de Chicago que lleva a cabo la investigación, cerró varios carriles de la Kennedy Expressway a la altura de Diversey durante una hora en la mañana.

A las 6:25 reabrieron las vías de circulación, reanudando el flujo vehicular que estaba presentando congestionamientos de tráfico.

Uno de los vehículos involucrados salió de la autopista y las dos víctimas fueron transportadas al hospital Illinois Masonic Medical Center, donde son tratados. No hay nadie en custodia

También te puede interesar


"Aún siento que Alyssa va a llegar a casa": la madre de una víctima de Parkland un año después (en fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés