CHICAGO, Illinois. – Antes de su discurso del "Estado de la ciudad" el jueves, la alcaldesa Lori Lightfoot ordenó a todos los habitantes de Chicago enfermos que se quedaran en casa.
Alcaldesa Lightfoot ordena a los residentes de Chicago que están enfermos que se queden en casa
Según la orden, cualquier residente de la ciudad de Chicago diagnosticado con COVID-19 o que muestre síntomas, no puede abandonar su lugar de residencia, ir a trabajar o convivir en grupo. Lightfoot hablará sobre esto y lo último del coronavirus en Chicago las 5:00 pm el jueves.


Según la orden, cualquier residente de la ciudad de Chicago diagnosticado con COVID-19 o que muestre síntomas no puede abandonar su lugar de residencia, ir a trabajar o convivir en grupo.
"Restringir los movimientos de aquellos que tienen COVID-19 o que son sintomáticos es la mejor manera de evitar que el virus se propague aún más", dijo Lightfoot en un comunicado.
Lightfoot hablará sobre el brote de COVID-19 a las 5 pm el jueves.
Ella describirá los pasos que Chicago está tomando para proteger a las personas, no solo del virus sino también de las dificultades financieras.
La ciudad está suspendiendo la recolección de multas de tráfico y estacionamiento, así como las facturas de servicios públicos, hasta el 30 de abril.
El número de casos de COVID-19 continúa subiendo en el estado de Illinois. Hasta el momento hay 288 casos confirmados en el estado.
Notas Relacionadas

Coronavirus en Illinois: 168 nuevos casos de coronavirus elevando el total a 753
También te puede interesar:









