A más de 2 días del tiroteo masivo durante el desfile del 4 de julio en Highland Park, siguen saliendo a la luz casos de hispanos afectados.
Hispano sobreviviente del tiroteo en Highland Park dice que tiene una bala incrustada en la espalda
“Me dio un hoyo grande en la espalda, cerca de la espina. Aún tengo la bala ahí", dijo Alan Castillo, sobreviviente del tiroteo masivo en Highland Park.

Tal es el caso de Alan Castillo quien recibió un tiro en la espalda.
“Me dio un hoyo grande en la espalda, cerca de la espina. Aún tengo la bala ahí, los doctores dicen que no quieren operar, no quieren hacer más daño del que ya tengo”, dijo Alan Castillo, sobreviviente del tiroteo en Highland Park.
Alan era parte del grupo de personas que estaban junto a Nicolás Toledo, el mexicano de 78 años del estado de Morelos, quien murió ese día que Robert Crimo III disparó contra la multitud que disfrutaba del desfile en familia.
“Él estaba detrás de mí, directamente detrás de mi, el papá de mi novia, por suerte, él nos salvó la vida a todos", dijo Castillo.
El joven hispano asegura que gracias a Toledo, él y otras personas que asistieron al desfile del 4 de julio siguen con vida.
Notas Relacionadas
Por lo pronto el Alan Castillo está recaudando fondos para pagar los costos que su herida generen.
Hispanos identificados como víctimas mortales del tiroteo masivo de Highland Park
Hasta el momento se ha reportado la muerte de dos personas de origen hispano tras el tiroteo masivo de Highland Park.
Se trata de Nicolás Toledo, un mexicano de 78 años quien fue reportado como la primer víctima mortal confirmada del tiroteo.
En tanto, Eduardo Uvaldo, fue la víctima número siete del tiroteo masivo registrado durante el desfile del 4 de julio que dejó varios heridos, entre ellos Alan Castillo.


















