Asesinatos

“Al responsable le digo: Acabaste con la vida de un ángel”, dice conocida de la niña de 12 años asesinada al norte de Chicago

La menor habría sido apuñalada y golpeada con un martillo hasta causarle la muerte. Autoridades cree que el crimen ocurrido anoche estaría relacionado con una disputa de violencia doméstica entre la madre de la menor y un hombre de 31 años. La policía ya tiene a una persona de interés bajo custodia.
12 Jun 2017 – 6:04 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Alexis Stubbs, adolescente de 12 años de edad, perdió la vida tras ser golpeada con un martillo y apuñalada hasta la muerte el domingo por la noche en el barrio de Sheridan Park, al norte de Chicago.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 9:45 pm, dentro de una vivienda ubicada en el 4600 de la calle Beacon. Según reportes, Stubbs habría sido golpeada y apuñalada en el pasillo justo fuera de su apartamento localizado en el segundo piso del edificio.

Tras la agresión sufrida, la menor fue trasladada al Illinois Masonic Medical Center donde fue pronunciada muerta a las 10:46 pm.

Las autoridades sospechan que el crimen estaría relacionado con una disputa de violencia doméstica.

De acuerdo con DNA Info Chicago, la policía habrían informado que la madre de la menor y un “conocido de sexo masculino” de 31 años habían tenido una discusión ese día. Y el ataque de la niña derivó de esa pelea.

Aproximadamente a las 3 am, las autoridades detuvieron a una persona de interés en el caso. Con el uso de tecnología, la policía rastreó el teléfono del posible sospechoso y fue descubierto dentro de un baño portátil muy cerca de la escena del crimen.

Por el momento, no se han presentado cargos.

Quienes conocían a la menor no pueden creer lo sucedido.

“Su personalidad era maravillosa y hoy me entero de su muerte. No es justo”, dijo Alicia McFadden, madre de una compañera de escuela de la víctima. Su hija era amiga de la pequeña.

“Necesitamos justicia y deben procesarlo. Al responsable le digo: Acabaste con la vida de un ángel”, agregó McFadden.

“Es absolutamente devastador para todos los que viven aquí, es un grupo de personas muy unido. Para este tipo de tragedias nadie está preparado”, dijo Scott Ammarell, presidente de la organización que administra el edificio donde sucedieron los hechos.

El inmueble donde ocurrió la tragedia tiene cámaras de vídeo por dentro y por fuera. El material grabado ya habría sido compartido con las autoridades para apoyar la investigación.

Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés