null: nullpx
Chicago

Al menos 9 muertos y 45 heridos es el saldo violento del fin de semana en Chicago

El reporte de las autoridades indica que 45 víctimas fueron baleadas durante la jornada y nueve de ellas perdieron la vida, incluyendo a menores de edad. Englewood y Lawndale fueron algunos de los vecindarios donde ocurrieron los hechos.
29 Jul 2019 – 10:14 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Reportes de la policía indican que al menos 45 personas fueron heridas por bala este fin de semana.

Este fin de semana violento en Chicago dejó al menos 8 muertos tras incidentes donde hubieron balaceras. Lawndale, Englewood, Park Manor y Grand Crossing, fueron los vecindarios donde ocurrieron los hechos. Estos vecindarios se ubican en el oeste y el sur de la ciudad. Los hechos ocurrieron los días viernes, sábado y domingo.

Entre los incidentes que más sorprendieron a las comunidades, por armas de fuego, está el caso de un bebé de tres años que perdió la vida luego de que un arma se descargara cuando apuntaba a su cara, el domingo 28 de julio.

En uno de los casos, un hombre de aproximadamente 24 años, fue localizado muerto el 28 de julio pocos minutos antes de las 7:00 PM. Esto ocurrió en el vecindario de Lawndale, en la cuadra 3200 oeste de la calle Douglas. Las autoridades localizaron a esta persona con dos heridas en la cara y la cabeza.

En otro caso, un pasajero de un vehículo abrió fuego contra un grupo de personas el domingo 28 de julio, alrededor de las 10:55 PM. Fueron cuatro las víctimas de este suceso. Una adolescente de 18 años fue llevada al hospital Stroger y dos jóvenes de 23 años fueron transportados a Mt. Sinai en condición estable para ser atendidos. Un hombre de 27 fue llevado en condición crítica a Stroger.

También te puede interesar.

Así fueron los momentos de la estampida humana en Navy Pier

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés