null: nullpx
Chicago

Bebé de 3 años pierde la vida tras dispararse accidentalmente en el rostro

La policía de Chicago informó que el menor de 3 años de edad encontró una pistola en su vivienda, intentó manipularla, pero esta se accionó cuando se apuntó en la cara. Sus padres lo llevaron de inmediato a un hospital cercano donde fue declarado muerto.
29 Jul 2019 – 6:48 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Las autoridades están investigando un incidente en el que un menor de 3 años de edad se disparó en el rostro. El pequeño perdió la vida luego de que el arma se descargara mientras sus padres estaban en otra habitación.

Este incidente fatal ocurrió poco después de las 4:00 PM en la cuadra 9600 sur de la avenida Escanaba, en el vecindario del sur de la ciudad, South Deering.

El pequeño fue descubierto por sus padres en la residencia después del disparo. Un reporte oficial indica que este fue trasladado al hospital y minutos, los médicos, después declararon su muerte.


Según una vecina, el área no ve muchos incidentes, aunque sí se han escuchado balaceras. "Yo aquí ya tengo 17 años viviendo en este vecindario y pues nunca habíamos visto algo así. Sí se oyen balazos de repente de aquí para el parque o acá la comercial, pero que usted diga que así, cosas así, no", dijo Maribel Díaz, una vecina del área.

Otro residente del área expresó tristeza por la situación. "aquí tengo ya tiempo y no había nada por aquí cerca. Gente que vamos a trabajar, pero no de así de accidentes de eso, no. Pero qué bárbaros (...) pobrecita criaturita. Se va derechito al cielo", comentó Ramón Ávila.

"Revisen sus casas, sus coches, sus cocheras. Si tienen estas armas de fuego guárdenlas bajo llave. Esta familia está sufriendo la muerte de este bebito. Les pido que mantengan a estos padres en sus oraciones ya que están pasando por una situación difícil", comenta el activista Andrew Holmes, integrante del grupo Crisis Survivors, que también dice haber estado con la familia del bebé en el hospital.

También te puede interesar


"Tenemos que asegurarnos que el espíritu de Maleah siga vivo": alcalde de Houston durante marcha en honor a la pequeña

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés