null: nullpx
Chicago

Agradable aumento de temperaturas y periodos de sol en nuestro primer fin de semana de mayo en el área de Chicago

Las temperaturas máximas en la Ciudad de los Vientos se ubicarán en los 75 grados Fahrenheit y las mínimas en los 54 grados. Según el pronóstico, la probabilidad de precipitaciones es del 20%.
2 May 2020 – 01:43 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - Por ahora guardamos los paraguas y nos preparamos para disfrutar de temperaturas primaverales y condiciones estables este sábado y domingo, días que resultarán ideales para salir a realizar esas labores pendientes en nuestro patio, jardín o garage.

La única oportunidad de lluvia podría ocurrir con el paso de un sistema hacia el sur de la Interestatal 80 entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo, pero la posibilidad de que Chicago y suburbios se vean afectados es mínima.

La temperatura máxima el sábado oscilará entre 73 a 78 grados y la mínima descenderá a los 54 grados. Las condiciones más cálidas corresponderán a sectores del sur donde algunas localidades podrían acercarse a 80 grados.

En tanto, el domingo contaremos con máximas en los 70’s en sectores del oeste y sur, mientras que el norte y zonas cercanas al lago se esperan condiciones más frescas con máximas en los 60’s.

Estas serán las temperaturas más cálidas en varios días, ya que a partir del lunes el termómetro vuelve a bajar a los 50’s.

También te podría interesar


Tormenta severa deja daños y granizo del tamaño de una bola de golf en partes de Illinois

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisClima

Más contenido de tu interés