OAK LAWN, Illinois. William Sink, de 19 años de edad, ha sido acusado de apuñalar a su madre hasta la muerte la madrugada del sábado 22 de octubre en el suburbio de Oak Lawn.
Adolescente de 19 años de Oak Lawn es acusado de matar a su madre a puñaladas
El menor, quien está recibiendo tratamiento psiquiátrico, recibió cargos por asesinato en primer grado y se le fijó una fianza de 2 millones de dólares.

De acuerdo con un comunicado de la policía de Oak Lawn, suburbio localizado al suroeste de Chicago, agentes respondieron a un reporte de violencia doméstica alrededor de las 4:52 am en el 4600 de la West 106 Street y encontraron a Grace Sink de 50 años de edad con múltiples heridas de arma blanca.
De acuerdo Patch.com, los fiscales informaron que Sink y su madre tuvieron una discusión verbal cerca de las 3 am y el adolescente salió de la casa con su hermano menor y el novio de su madre.
Cuando se encontraban fuera del inmueble, de acuerdo con los fiscales, presuntamente el adolescente tuvo una pelea con su hermano y el novio de la mujer, a quien habría dejado inconsciente. Fue entonces que el joven regresó a la casa y su hermano lo habría visto golpear a su madre.
De acuerdo con el medio, el hermano pudo separarlos y cada uno regresó a su habitación. El novio de la madre recuperó el conocimiento y también regresó a la casa.
No obstante, de acuerdo con los fiscales, el novio de la madre despertó a las 4:45 am tras escuchar otra discusión entre madre e hijo. El novio de la mujer bajo las escaleras y vio cómo el menor golpeaba a la madre, pero no se dio cuenta de que la había apuñalado. Ambos hombres tuvieron una pelea y el novio pudo separarlos.
Fue entonces cuando la mujer llamó al 911 y reportó que había sido apuñalada.
Grace fue llevada al Christ Medical Center Oak Lawn, donde fue sometida a una cirugía. Sin embargo, a las 9:27 am del sábado fue pronunciada muerta por un ataque cardíaco. De acuerdo con la oficina del médico forense del condado Cook la causa de la muerte fueron complicaciones causadas por las heridas.
William también fue llevado al mismo hospital donde está recibiendo tratamiento psiquiátrico.
De acuerdo con autoridades, el joven estaba incontrolable al momento del arresto.
El domingo, el adolescente fue acusado con un cargo de asesinato en primer grado.
Un juez ordenó que Sink permanezca detenido y le impusó una fianza de 2 millones de dólares.
De acuerdo con el Chicago Tribune, el padre del menor es policía de Chicago.
Sink regresará a la corte el próximo 17 de noviembre.

