null: nullpx
Crímenes

Acusan de intento de asesinato a una mujer que atacó a su esposo con un bate de béisbol

La mujer golpeó a su marido cuando se encontraba dormido. La hija de la pareja llamó al 911 tras escuchar los gritos de ayuda de su padre.
30 Oct 2017 – 6:56 PM EDT

ST CHARLES, Illinois. Donna Black, de 58 años de edad, fue acusada de intento de asesinato tras atacar a su esposo con un bate de béisbol mientras estaba dormido.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4:30 am del domingo en una vivienda ubicada en el 400 Valley View Drive en St Charles, Illinois, ciudad localizada a unas 40 millas al oeste de Chicago.

Según las autoridades, la hija de la pareja, quien es mayor de edad, se despertó al escuchar la conmoción y los gritos de auxilio de su padre. La joven llamó al 911 diciendo que su madre estaba encima de su padre y lo estaba golpeando.

De acuerdo con los reportes de la policía, la mujer presuntamente también habría empujado el bate en el cuello de su esposo en un intento por estrangularlo. La cabeza del hombre de 57 años, quien no ha sido identificado, presentaba varias laceraciones en la cabeza y tenía un brazo roto al intentar defenderse.

La víctima fue llevada al hospital comunitario Delnor en Ginebra, Illinois. Black también fue llevada a ese hospital por una condición médica desconocida. La mujer fue detenida cuando salió del centro médico y trasladada a la cárcel del condado de Kane, según el Chicago Tribune.

La policía informó que habían tenido reportes de violencia doméstica en esta familia antes.

A Black, quien fue acusada de intento de asesinato y dos cargos de agresión doméstica agravada, le fue fijada una fianza de 750,000 dólares.

La próxima comparecencia en corte de la acusada será el próximo viernes.

Se espera que su esposo se recupere de sus heridas. No se han dado a conocer los motivos del ataque.


Los latinos más buscados por el FBI en Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés