null: nullpx
Crímenes

Acusan de homicidio imprudente a conductor que causó la muerte de una mujer embarazada y sus 3 hijos

De acuerdo con las autoridades del Condado de Will en Illinois, el joven de 25 años conducía 20 millas por encima del límite de velocidad y no obedeció una señal de alto. Al acusado se le ha fijado una fianza de un millón dólares.
22 Ago 2017 – 3:38 PM EDT

CHICAGO, Illinois. La Fiscalía del Condado de Will anunció este martes que el conductor de 25 años que causó un accidente en el que perdieron la vida cuatro personas, una mujer embarazada y a sus tres hijos, enfrenta 16 cargos de homicidio imprudente.

Sean Woulfe, de 25 años fue acusado este martes por su relación con el fatal accidente ocurrido el 24 de julio en Beecher, Illinois, poblado localizado a unas 40 millas al sur de Chicago, que causó la muerte de Lindsey Schmidt, de 29 años, y sus tres hijos menores de edad: Kaleb de 21 meses, Weston de cuatro años y Owen de seis.

La policía informó que Woulfe iba 20 millas por encima del límite de velocidad de 55 mph y no obedeció una señal de alto cuando ocurrieron los hechos.

Lindsey, quien tenía cuatro meses de embarazo, salió de la casa para llevar a sus tres hijos a un campamento bíblico cuando Woulfe se estrelló contra ellos.

Lindsey y Kaleb fueron reportados muertos en la escena. Weston y Owen murieron pocos días después en el hospital donde se encontraban en coma inducido.


La policía reporta que no hay evidencia de que el conductor hubiera consumido alcohol o drogas.

Las autoridades explicaron que cada uno de los cargos de homicidio imprudente son delitos de Clase 3, por lo que Woulfe sería elegible por un período extendido de hasta 10 años de prisión si es condenado.

El acusado fue detenido está mañana sin oponer resistencia y fue ingresado al Centro de Detención para Adultos del Condado de Will. Se le ha impuesto una fianza de un millón de dólares.

"Este es uno de los casos más duros y difíciles que me ha tocado manejar", dijo Mike Kelley, Sheriff del Condado de Will en conferencia de prensa. "He estado en la fuerza 29 años y no me resulta más fácil, estamos hablando de tres hijos pequeños y una madre, y no es fácil, no importa cuántos años tengas".

Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés