null: nullpx
Chicago

Acusan a tres niños por lanzar piedras en La Villita contra una patrulla y herir a una policía

Señalan a estos tres niños por supuestamente lanzar piedras contra el vehículo en el que iba la policía y romper el parabrisas lesionando a la oficial. Este incidente ocurrió el martes por la noche en el vecindario de La Villita, en el oeste de la ciudad.
31 Jul 2019 – 10:04 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Según las autoridades, tres niños de 10 y 11 años fueron detenidos y ahora son señalados de lanzar piedras contra un vehículo donde conducía una sargento. Los jovenes presuntamente destruyeron el parabrisas y lesionaron a la policía.

El incidente donde la sargento fue herida, ocurrió aproximadamente a las 8:40 PM del martes 30 de julio en La Villita. Estaba en su patrulla de rutina cerca de la intersección de Cermak y Western cuando escuchó un fuerte sonido y el parabrisas se rompió.

Los menores de edad fueron detenidos después del incidente. Los jóvenes de 10 y 11 años de edad fueron acusados por lanzar piedras contra el vehículo de la policía y por delito menor de invasión criminal a propiedad. Los niños ya fueron liberados y fueron entregados a sus familias.

La sargento fue trasladada al Hospital de la Universidad de Illinois ya que sufrió algunas lesiones debido a los cristales que se desprendieron del parabrisas. El auto fue llevado al Distrito 10 donde fue analizado por los investigadores. La oficial ya fue dada de alta.


De acuerdo a las autoridades, la oficial conducía su vehículo, cuando escuchó un estallido. Se pensó en un principio que el suceso había sido producto de un balazo, pero información de las autoridades encontró que no habían casquillos de bala en la escena y que se trataba de una piedra.

También te puede interesar

Así quedó la fábrica en Waukegan después de la explosión del viernes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés