null: nullpx
Chicago

Sargento de la policía de Chicago resultó herida luego de que arrojaran una piedra contra su auto

Una sargento estaba en su patrulla de rutina cerca de la intersección de Cermak y Western cuando escuchó un fuerte sonido y el parabrisas se rompió. La sargento fue golpeada por un vidrio y llevada al Centro Médico de la Universidad de Illinois en Chicago. La policía investiga el incidente.
31 Jul 2019 – 11:16 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – La policía de Chicago dijo que alguien arrojó una piedra contra un automóvil policial en el lado suroeste de la ciudad el martes por la noche, rompiendo el parabrisas.

El portavoz de la policía Anthony Guglielmi dijo que una sargento estaba en su patrulla de rutina cerca de la intersección de Cermak y Western cuando escuchó un fuerte sonido y el parabrisas se rompió. Inicialmente, la policía creía que se habían disparado. Más tarde dijeron que alguien arrojó una piedra al auto y que no se dispararon.

La sargento fue golpeada por un vidrio y llevada al Centro Médico de la Universidad de Illinois en Chicago para ser examinado como precaución. Una investigación sobre el incidente está en curso.

Esta historia esta en desarrollo. Regrese para más información.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:ChicagoIllinoisAtaques

Más contenido de tu interés