null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Abogados de la familia de Marlen Ochoa urgen al condado de Cook a entregar el acta de nacimiento del bebé

Los abogados de la familia Ochoa-López dicen que están trabajando con agencias estatales para obtener la copia del acta de nacimiento que Clarisa Figueroa, la presunta asesina de Marlen Ochoa, registró el 23 de abril cuando llegó al hospital con el bebé.
7 Jun 2019 – 6:26 PM EDT

CHICAGO, Illinois – Durante una conferencia de prensa, Julie Contreras, vocera de la familia de Ochoa-Uriostegui dijo que el acta de nacimiento del bebé de Marlen fue registrada por Clarisa Figueroa, su presunta asesina, el 23 de abril en el hospital Advocate Christ Medical Center. Por eso, según Contreras, el bebé no tiene ningún documento oficial con su nombre

Según Contreras, el bebé no tiene ningún documento oficial con su nombre. Sin embargo, en una conferencia de prensa después de que se le imputaran cargos a Figueroa y a su hija Desiree, por la muerte del bebé de Marlen, Frank Ávila, abogado de Yiovanni López, esposo de la hispana difunta, dijo que el hospital le mandó al cliente de Ávila un recibo donde se le daba al bebé fallecidoo el apellido "Figueroa"

La vocera de la familia Ochoa-Uriostegui, le dijo a Univison Chicago que los abogados están trabajando con agencias estatales para obtener la copia del acta de nacimiento y hacer los cambios pertinentes. Pero no ha sido fácil. Contreras dijo que el papá del bebé, Yonanni López, ha solicitado el acta, pero el condado de Cook por razones legales, no se ha podido dar.

El cuerpo de la adolescente embarazada de 19 años fue encontrado en una casa del suroeste de Chicago en 15 de mayo. La víctima fue a ese sitio para supuestamente recibir artículos para bebés que serían regalados por una mujer que contactó a través de Facebook. Hay tres personas detenidas por el abominable crimen.

También te puede interesar:

Levantan altar improvisado frente a casa donde fue encontrado el cuerpo de Marlen Ochoa

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés