CHICAGO, Illinois – Cerca de 25,000 propietarios de viviendas en el condado Cook recibirán una factura de impuestos de segundo pago que muestra un saldo de cero para el 1 de agosto y están programados a recibir $24.6 millones en reembolsos, dijo la tesorera, María Pappas este lunes.
24.6 millones en reembolsos de impuestos a la propiedad a 25,000 propietarios en el condado de Cook
La mayoría de los reembolsos se destinan a los propietarios que reciben exenciones del impuesto a la propiedad.


"Casi el 90 por ciento de los reembolsos se emitirán sin una solicitud", dijo Pappas.
Para ver si recibirá un reembolso, visite: cookcountytreasurer.com y seleccione la casilla morada, Información general de su Propiedad. Simplemente ingrese su dirección ".
La mayoría de los reembolsos se destinan a los propietarios de viviendas que reciben exenciones del impuesto a la propiedad. Las exenciones incluyen:
Propietario de vivienda que son personas de la tercera edad en programa de "Assessment Freeze", discapacitados y veteranos discapacitados.
10,100 propietarios de viviendas que a principios de este año pagaron con cheque o en línea recibirán un crédito a sus cuentas bancarias o de tarjetas de crédito desde el 1 de julio hasta el 26 de julio de 2019.
11,300 propietarios de viviendas que pagaron a través de un banco / cuenta de garantía hipotecaria serán recibiran un cheque de reembolso antes del 23 de agosto de 2019.
Se les enviará por correo un reembolso a los 3,400 propietarios de viviendas cuyos impuestos se pagaron en efectivo.
También te puede interesar:















