null: nullpx
Chicago

20 de los mejores chefs latinos de Chicago formarán parte de este nuevo evento de comida mexicana gourmet en Pilsen

Este nuevo evento, organizado por el equipo detrás de Pilsen Fest, incluirá demostraciones de comida de chefs ilimitadas, cerveza, cócteles, y música en vivo de 5:00 pm a 10:00 pm. El Chef Espinoza conocido por su segmento en Primera Hora todos los lunes es uno de los chefs participantes.
8 Feb 2020 – 05:21 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Más de 20 restaurantes se unirán para reunir a algunos de los mejores chefs latinos de la ciudad en barrio de Pilsen en lo que llaman, "Pilsen Gourmet" el sábado 29 de febrero.

Este nuevo evento, organizado por el equipo detrás de Pilsen Fest, incluirá demostraciones de comida de chefs inlimitadas, cerveza, cócteles, y música en vivo de 5:00 pm a 10:00 pm.

Los chefs que participarán son de algunos de los chefs latinos con más influencia en la industria así como Chef Dudley Nieto, Chef Diana Dávila del restaurante, Mi Tocaya Antojería en Logan Square, Chef Espinoza conocido por su segmento en Primera Hora todos los lunes, Chef Paco de New Reboso en Oak Park, Illinois, y más.

El evento se llevará acabo en la 1647 sur de la Blue Island. El costo de la entrada es de $30 dólares y ya están a la venta.


Los ingresos beneficiarán a Pilsen Fest, el festival anual de verano que celebra la cultura del barrio y el talento latino.

Tambien te puede interesar:

Dedican un mural en Pilsen a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoComidaCóctelesIllinoisLatinos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.