CHICAGO, Illinois. Más de una docena de estudiantes de Naperville North High School fueron hospitalizados el martes por la tarde tras sentirse enfermos después de comer unas gomitas de dulce.
14 estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en un suburbio de Chicago
Los dulces podrían haber contenido marihuana líquida. Están realizando pruebas de laboratorio para confirmarlo. Un estudiante de 17 años fue puesto en custodia de las autoridades, pero ya fue liberado mientras siguen las investigaciones.
Autoridades escolares informaron que alrededor de las 12:30 pm, personal de emergencia fue llamado a la escuela localizada en este suburbio de Chicago después de que varios jóvenes manifestaron sentirse mal luego de comer unos “gummy bears”.
14 adolescentes fueron hospitalizados en el Hospital Edward donde recibieron atención médica. Entre los síntomas que presentaban estaban ritmo cardíaco acelerado, mareos y sequedad en la boca.
De acuerdo con Jason Ares, comandante de policía de Naperville, los estudiantes creen que los dulces estaban contaminados con marihuana líquida, pero un laboratorio está analizando qué era exactamente lo que contenían las gomitas
Un estudiante de 17 años fue puesto en custodia de las autoridades, pero ya fue liberado mientras siguen las investigaciones.
Aunque los estudiantes comieron las golosinas de manera voluntaria, las autoridades no tienen claro si los jóvenes sabían qué contenían los dulces.
El Distrito Escolar 203 está revisando la situación para determinar las medidas que van a tomar al respecto. Trabajadores sociales estuvieron en la escuela, localizada en el 899 Mill Street, este miércoles.
