Tiroteos

13 muertos y 54 heridos el fin de semana del Día del Trabajo en Chicago

Este año, para ayudar a combatir el crimen, incluso Eddie Johnson, superintendente de la Policía de Chicago salió a patrullar.
6 Sep 2016 – 8:24 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Al menos 13 personas murieron y otras 54 resultaron heridas en tiroteos registrados este fin de semana del Día del Trabajo de acuerdo con la Policía de Chicago.

Durante el mismo periodo de 2015, ocho personas resultaron muertas y otras 46 resultaron heridas.

Este año para ayudar a combatir el crimen, incluso Eddie Johnson, superintendente de la Policía de Chicago salió a patrullar.

Entre los tiroteos ocurridos el lunes se encuentra el registrado en el 2700 Lexington, en el que cinco personas resultaron heridas. Aproximadamente a las 22:45 pm, una camioneta color plata se detuvo en esta calle localizada al oeste de la ciudad y alguien disparó desde el interior. De acuerdo con la policía, dos hombres, ambos de 22 años de edad, perdieron la vida en este incidente.

Dos adolescente de 16 años y 17 años de edad recibieron disparos en el pecho y se encuentra en estado crítico mientras que un hombre de 20 años de edad recibió un disparo en el brazo y la espalda y se encuentra en estado grave.

En otro tiroteo cerca de las calles 53 y Sangamon, una mujer embarazada y su novio resultaron gravemente heridos. Crystal Meyers, de 23 años, recibió un disparo en el estómago y fue transportada al Hospital Stroger en estado grave mientras que su novio Albert Moore, también fue disparado y se encuentra en estado critico en el mismo hospital.

La primera muerte del fin de semana ocurrió la madrugada del domingo en la zona de Archer Heights al suroeste de la ciudad. Juan Pita Rosas, de 32 años de edad, se encontraba en un callejón con un hombre de 22 años de edad, poco después de la medianoche cuando fueron heridos de bala.

Pita Rosas recibió un disparo en la cabeza y llevado al Hospital Monte Sinaí, donde fue declarado muerto, mientras que el joven de 22 años sufrió heridas de bala en el brazo y el pecho y se reporta grave en el hospital Santa Cruz.


Más contenido de tu interés