null: nullpx
Navidad

Así luce el espectáculo navideño de CALM, el 'Museo Viviente' de California

Las espectaculares luces navideñas del zoológico CALM en el condado de Kern son toda una tradición. Este año, al igual que el pasado, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo desde la comodidad de su auto.
Publicado 7 Dic 2021 – 04:11 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 04:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El zoológico CALM se viste de Navidad.

El también llamado "Museo Viviente" de California, ubicado en el condado de Kern, ya encendió sus tradicionales luces navideñas. Se trata de un colorido espectáculo que podrás disfrutar desde la comodidad de tu automóvil.

El trabajo para montar la edición número 19 de las luces navideñas de CALM empezó desde agosto. Y este año, dicen sus organizadores, será más grande que nunca, con casi 4 millones de luces en exhibición.

Además de un túnel temático de árbol de Navidad más pequeño, el recorrido incluye un corredor multicolor por el que pasa cada vehículo, experimentando una presentación de luces giratorias.

Las luces navideñas de CALM son creación de Josh Barnett de Lightasmic!, quien ha creado el espectáculo para CALM desde 2003. Presenta una variedad de temas y regiones.

"Junto con algunos de nuestros favoritos de siempre, este año tenemos exhibiciones de estrellas fugaces y diferentes personajes. Estamos trayendo cosas nuevas y emocionantes este año", dijo Meg Maitland, la directora del Museo Viviente de California, a medios locales.

Un espectáculo para ayudar a preservar la fauna de Kern

El evento de luces de CALM ha sido votado como el mejor evento anual por los lectores de The Californian. También ha sido nombrado uno de los 10 mejores espectáculos de luces en el oeste de Estados Unidos por Los Angeles Times.

El museo, que está dedicado al estudio y preservación de la fauna autóctona, dará acceso al público todas las noches entre las 5:30 y las 8:30 p.m. El despliegue de luces navideño estará encendido hasta el 1 de enero de 2022.

Los boletos para el show de luces cuestán $30 dólares por vehículo, aunque hay varios descuentos para veteranos y otros grupos.

Los fondos recaudados estarán destinados al mantenimiento de CALM, que está dedicado al estudio y preservación de la fauna autóctona del condado de Kern.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte