null: nullpx
Abuso Infantil

Profesor de escuela secundaria es arrestado por contacto inapropiado con un menor de edad

Miguel Martínez quedó en libertad después de presentar una fianza de 10,000 dólares, tiene prohibido regresar a los terrenos de la escuela, y deberá comparecer ante el tribunal para la imposición de los cargos en su contra el próximo miércoles 12 de mayo.
22 Abr 2021 – 05:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El presunto abusador de menores fue arrestado por agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern. Crédito: Facebook/Kern County Sheriff's office

El Distrito Escolar de McFarland confirmó que un maestro de soldadura de la Escuela Secundaria McFarland, fue arrestado y acusado de presunto contacto inapropiado con un menor. El acusado responde al nombre de Miguel Martínez.

Según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Kern, Martínez fue arrestado por oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern por el delito de molestar o abusar sexualmente de un niño.


Martínez quedó en libertad después de presentar una fianza de 10,000 dólares, y deberá comparecer ante el tribunal para la imposición de los cargos en su contra el próximo miércoles 12 de mayo.

Martínez fue puesto en licencia administrativa por el distrito escolar y tiene prohibido regresar a los terrenos de la escuela.

El Distrito Escolar de McFarland, emitió un comunicado en el que expresa su consternación por los hechos.

El Distrito está entristecido y preocupado al saber que Miguel Martínez, un maestro de soldadura de McFarland High School, ha sido arrestado por el Departamento del Sheriff del Condado de Kern y acusado de presunta conducta sexual inapropiada con un menor.

El Distrito todavía está recopilando datos y cooperando con el Departamento del Sheriff. Le notificamos al Sr. Martínez que se le asignará una licencia administrativa y que no puede regresar a los terrenos de la escuela. No podemos proporcionar más detalles en este momento debido a los derechos de privacidad y al debido proceso de todas las partes involucradas.

En nuestras escuelas no se tolerarán las molestias ni el abuso de los niños ni la mala conducta profesional.

Distrito Escolar Unificado de McFarland”.


Reacciona
Comparte
Publicidad