Policía busca sospechoso de agresión sexual fugitivo en Oildale

El sospechoso de agredir sexualmente a la propietaria de un negocio ubicado en la cuadra 2400 de North Chester Avenue en Oildale continúa fugitivo a pesar de haber sido visto más tarde en la escuela North High.

El incidente de agresión sexual tuvo lugar el miércoles 6 de octubre a las 3:44 pm en un negocio de Oildale.
El incidente de agresión sexual tuvo lugar el miércoles 6 de octubre a las 3:44 pm en un negocio de Oildale.
Imagen Archivo

Un sospechoso buscado por la policía, continúa fugitivo de la ley después de haber agredido sexualmente a la propietaria de un negocio en la ciudad de Oildale al sur de Bakersfield.

PUBLICIDAD

El miércoles 6 de octubre a las 3:44 pm, la Oficina del Alguacil del condado de Kern recibió una l lamada de denuncia de un incidente de agresión sexual en un negocio ubicado en la cuadra 2400 de N. Chester Avenue de Oildale.

Después del ataque, el sospechoso, quien fue descrito como un hombre hispano, huyó del negocio de su víctima.

Según la Oficina del Alguacil del condado de Kern, poco después de la primera denuncia, los agentes recibieron un informe sobre un hombre adulto armado en el norte de Oildale.

Los agentes de la oficina del alguacil localizaron al hombre en la cuadra 300 de Galaxy Avenue, después de realizar una parada de tráfico utilizando protocolos para incidentes de alto riesgo, lograron detener al sujeto sin contratiempos. Poco después, los agentes descubrieron que el sujeto era el esposo de la víctima del ataque de agresión sexual, quien había salido de su casa en búsqueda del sospechoso que había agredido a su esposa.

El sujeto estaba en posesión de una pistola cargada oculta sin un permiso de porte de armas ocultas, por lo cual fue citado y el arma fue retenida por la policía.

Los agentes de la oficina del alguacil recibieron un informe que indica que el sospechoso de agresión sexual estaba en el campus de la escuela North High, por lo que se pusieron en contacto con el personal de esa institución y con la policía del distrito escolar, para luego y se trasladarse a sus intalaciones. Después de una búsqueda intensiva en el campus, los agentes se retiraron sin encontrar al sospechoso de la agresión sexual, quién aún se encuentra fugitivo.

La Oficina del Alguacil del condado de Kern quiere que cualquier persona que tenga cualquier tipo de información sobre este incidente, se comunique con ellos al (661) 861-3110 o a la línea de testigos secretos al (661) 322-4040.