null: nullpx
Bakersfield

Policía de Bakersfield involucrada en persecución con tiros en el este de la ciudad

Según el Departamento de Policía de Bakersfield, el incidente comenzó cuando sus agentes intentaron detener un vehículo que había cometido una infracción de tráfico en E 3rd St. y Clifton St., el domingo en la tarde.
14 Jun 2021 – 12:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Un total de seis oficiales de la policía de Bakersfield estuvieron involucrados en los tiroteos con el sospechoso. Crédito: Getty Images

El Departamento de Policía de Bakersfield está investigando un tiroteo con la participación de sus oficiales, que tuvo lugar el domingo por la tarde al este de Bakersfield. Dicho tiroteo dejó al sospechoso con heridas graves, pero ninguno de los oficiales del departamento de policía resultó herido en el incidente.

Según el Departamento de Policía de Bakersfield, el domingo a las 4:00 pm los agentes inicialmente intentaron detener un vehículo que había cometido una infracción de tráfico en E 3rd St. y Clifton St. El conductor del vehículo rehusó obedecer la orden de pararse, lo que inició una persecución vehicular.


Según información provista por la policía de Bakersfield, el sospechoso chocó el vehículo de un tercero que no estaba involucrado en la persecución en la intersección de E Brundage Ln. y Cottonwood Rd. El conductor del vehículo involucrado no sufrió heridas importantes.

Después del choque, el sospechoso salió de su vehículo disparando contra los oficiales, quienes respondieron a los disparos en las afueras de la tienda AM/PM localizada en Cottonwood y E Brundage.

La persecución e intercambio de disparos, continuó en el paso elevado de la autopista 58 y Cottonwood, hasta que el sospechoso llegó al estacionamiento del Fiesta Food Market. La policía informó que en ese momento, el sospechoso se sentó y comenzó a dialogar con los oficiales de policía. Sin embargo, por razones desconocidas el sospechoso comenzó a disparar de nuevo contra los oficiales.

Los oficiales respondieron a los tiros del sospechoso, impactandolo varias veces. El sospechoso fue trasladado a un hospital local donde se determinó que sufría de lesiones graves como consecuencia de los impactos de balas y se encuentra en estado crítico.

El Departamento de Policía de Bakersfield informó que un total de seis oficiales de ese cuerpo policial estuvieron involucrados en la balacera con el sospechoso.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldPolicíaTiroteosTráficoHeridos
Publicidad